Por qué tener una página2018-10-15T13:28:02+00:00

POR QUÉ

Tu sitio web es tu identidad online y es elemental para potenciar tu marca.

QUÉ SIGNIFICA ESTO

El usuario de sitios y plataformas web quiere sentir que puede manejar la herramienta en lugar de que la herramienta lo maneje a él. Es una cuestión de empoderamiento y debemos darle al usuario una sensación de dominación total de la página. Así, diseñamos basándonos en curvas de aprendizaje adquiridas a través de los años. Si bien todos nuestros diseños están respaldados por un fuerte trabajo creativo, contemplamos el conocimiento que los cibernautas ya poseen sobre el uso de la web. Sabemos cómo decir, sabemos cuándo mostrar.

QUÉ SIGNIFICA ESTO

El usuario de sitios y plataformas web quiere sentir que puede manejar la herramienta en lugar de que la herramienta lo maneje a él. Sabemos cómo decir, sabemos cuándo mostrar.

Es una cuestión de empoderamiento y debemos darle al usuario una sensación de dominación total de la página. Así, diseñamos basándonos en curvas de aprendizaje adquiridas a través de los años. Si bien todos nuestros diseños están respaldados por un fuerte trabajo creativo, contemplamos el conocimiento que los cibernautas ya poseen sobre el uso de la web.

Influencia de Internet en el mundo

Influencia de Internet en el mundo

¿Querés saber cómo potenciar tu proyecto en la web?

INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER

SOMOS MULTITUD

Hoy tenemos casi 10 veces más usuarios de Internet que en el año 2000. Actualmente, casi la mitad de la población mundial está online.

ESTAMOS CONECTADOS

Latinoamérica es la segunda zona con más usuarios conectados, siendo superada únicamente por Asia Pacífico.

INFORMACIÓN MÓVIL

El número de usuarios de líneas de celulares en el mundo durante 2016 fue de 4.2 mil millones.

NUEVAS GENERACIONES

¿Sabías que en Latinoamérica los usuarios de Internet entre 18 y 34 años son el segmento que declara pasar más tiempo usando su smartphone? Cerca del 26% declara pasar en internet 20 horas o más a a la semana.

E - SHOP

Muchos usuarios realizan compras. En 2017 las compras online crecieron un 8%, respecto al año anterior.

REPRODUCIMOS

Los videos online también han experimentado un crecimiento impresionante, en Latinoamérica existen 265 mil millones de usuarios de video que se conectan al menos una vez al mes.